22.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Con Yola Cantú continuará el desarrollo de Cuatro Ciénegas

Con Yola Cantú, candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la alcaldía de Cuatro Ciénegas continuará el desarrollo económico, así como el programa de obra pública para mejorar los servicios y vialidades del municipio.


La tarde de este lunes, la candidata del PAN a la presidencia municipal de Cuatro Ciénegas realizó un recorrido por la colonia Carranza para presentar sus propuestas.


Agradecida por la gran respuesta que ha tenido de los diferentes sectores del municipio, Yola Cantú continúa con sus recorridos para presentar sus propuestas y convencer al electorado de brindarle su confianza el próximo 6 de Junio.


Yola Cantú ha impulsado un intenso programa para reactivar la economía de Cuatro Ciénegas, lo que ha permitido posicionarlo como uno de los mejores destinos turísticos del norte del país, lo que representa un gran beneficio para sus comerciantes, artesanos, y diferentes sectores de la comunidad.


“Vamos a darle continuidad a nuestro proyecto de desarrollo económico, sobretodo ya que poco a poco se están liberando algunas actividades de la pandemia, estos tiempos nos reclaman trabajo y continuidad, definitivamente no estamos para improvisaciones”

Yola Cantú, candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la alcaldía de Cuatro Ciénegas


Así mismo, Cantú se comprometió con los habitantes de esta zona a reforzar el programa de obra pública para mejorar el servicio de agua y drenaje, además mejorar las vialidades de este sector.


“Continuaremos con el intenso programa de obra pública para todos los sectores, buscando llevar mejores servicios, más espacios públicos y mejor calidad de vida para nuestra gente”

Yola Cantú, candidata del PAN.
Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE