30.9 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Diana tenía 24 años y fue asesinada a machetazos; su vecino intentó violarla en su casa

El pasado domingo 18 de abril, Diana, de 24 años de edad, fue asesinada a machetazos por su vecino, a quien conocía de años y que intentó violarla al interior de su casa en la colonia Las Heras, en Mendoza, Argentina. El asesino fue capturada después de que confesó su crimen y reveló donde se encontraban el arma homicida.

De acuerdo a medios locales, un sujeto identificado como David Salomón vivía a unos cuantos metros de la casa de Diana y la conocía desde hace muchos años. Momentos antes del feminicidio, el hombre ingresó por la parte trasera del domicilio de la occisa, donde la encontró dormida y la atacó sexualmente.

Diana al ser sorprendida por su vecino, se resistió a ser violada y él la atacó con un machete. Aún herida, ella corrió hasta la puerta para pedir ayuda, sin embargo, se desplomó.

El fatídico hecho fue corroborado por otro vecino de la cuadra que se encontraba trabajando al interior de un taller y escuchó los gritos de auxilio de la mujer asesinada. Al salir, encontró a Diana tirada en la calle en un charco de sangre, herida gravemente y sin ropa.

La occisa fue trasladada al Hospital Central, donde sería intervenida en una operación de emergencia pero no sobrevivió a las heridas que presentaba por arma blanca en el cuero cabelludo, zona dorsal, lumbar, cuello, seno y mano izquierda.

En cuanto al asesino, fue capturado momentos antes de que intentará llegar a su domicilio a cambiarse la ropa y limpiar la sangre que tenía en su rostro. El feminicida confesó que los hechos y dio a conocer donde escondió el machete con el que mató a Diana.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE