30.9 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Enrique Guzmán acude a la Fiscalía y denuncia a Frida Sofía por acusarlo de abuso sexual

El famoso actor y cantante, Enrique Guzmán, acudió ante la Fiscalía de Investigación del Delito a denunciar formalmente a su nieta, Frida Sofía, después de que ésta lo acusara en reiteradas ocasiones de abuso sexual, demostrando que esta dispuesto a limpiar su imagen y esclarecer la situación.

En su reciente encuentro con la prensa, el abogado de Guzmán declaró ante las cámaras de Ventaneando que han ido por la vía legal ante el polémico caso, señalando que buscan la reparación integral de daño a la víctima.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Otra víctima de Enrique Guzmán? Alejandra Guzmán también fue abusada, revela ex de la cantante

A través de su cuenta de Instagram, el padre de Alejandra Guzmán compartió un comunicado en el que detalla que presentó una querella formal para que se inicie una investigación a las acusaciones del delito de violencia familiar.

“Don Enrique Guzmán me ha dado instrucciones para que haga público que, el día de hoy, ha presentado una querella ante la Fiscalía de Investigación del Delito de Violencia Familiar, dependiente de la Fiscalía General de Justicia de Ciudad de México, la querella que formulada en contra de Frida ‘N’ y quién o quienes resulten responsables por su probable participación en hechos con apariencia de delito en agravio de don Enrique Guzmán”.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Más pruebas! Circula un video de Enrique Guzmán besando en la boca a Alejandra Guzmán

En caso de que se demuestre que las acusaciones de Frida Sofía son reales, Enrique Guzmán podría pasar hasta 9 años en prisión, algo a lo que no esta dispuesto y por ello se busca defender.

“La querella tiene por objeto que el Ministerio Público inicie una investigación para reunir indicios que lleven al esclarecimiento de los hechos y, en su caso, los datos de prueba para que en la etapa procesal oportuna, la representación social sustente el ejercicio de la acción penal, la acusación contra la imputada y la reparación integral del daño a la víctima”.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE