21.5 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Hombre arroja y castiga a golpes a niño ladrón tras fallido intento de robo a mano armada

En el estado de California, las cámaras de seguridad del vecindario de San Laredo captaron el momento en que un menor de edad es golpeado por un adulto.

Sin embargo esto no se trató de un caso de abuso infantil, sino más bien una golpiza a un ladrón adolescente que minutos antes había intentado robar las pertenencias de la misma persona a mano armada.

TE PUEDE INTERESAR: Bebé de 8 meses es fulminado por fuerte descarga eléctrica; mordió un cable de cargador para celular

La grabación inicia con un hombre fuera de su casa, cuando es sorprendido por dos adolescentes. Uno de ellos portaba un arma, mientras se acercaban a la víctima para amenazarlo con disparar si no cooperaba con ellos y le hacía entrega de sus cosas.

No obstante, el hombre supo responder a la agresión luego de abalanzarse sobre el niño con el arma de fuego.

Tras esto, el sujeto carga al chico y lo arroja violentamente contra el pavimento, luego le pone la rodilla en la espalda y le toma ambas manos mientras permanece boca abajo.

Al ver esto el otro niño comienza gritar desesperado poco antes de que el sujeto arrojara al primer niño y lo dejara irse, pero sin el arma.

Según las autoridades, los dos niños que aparecen en el video forman parte de una banda de delincuentes juveniles de entre 14 y 11 años de edad que han estado cometiendo varios robos en el área.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE