24.5 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Incluye Mario Dávila a las mujeres y su protección en su plan de trabajo

La seguridad de las mujeres de Monclova es otro de los puntos que se atenderá, Mario Dávila, candidato del PAN para presidente municipal de esta ciudad, y lo hará con toda la oportunidad, para asegurar su integridad y su seguridad, además de buscar los medios para que puedan tener acceso a los apoyos que les permitan crear una microempresa, para que puedan sacar adelante a sus familias.

El apoyo incondicional en beneficio de la mujer monclovense, es una preocupación que atenderá de cerca el candidato del PAN a la alcaldía de esta ciudad, Dr. Mario Dávila, porque en su profesión como médico pediatra, ha visto como la mujer es la encargada de dar a luz a seres que recibe con mucho amor y cariño y no es justo que se le pague con malos tratos, y por el contrario, debe ser respetada en todos los sentidos.

Por décadas las condiciones de muchas mujeres ha sido de maltrato y de pocas oportunidades de empleo y en mi administración nos vamos a ocupar para que puedan desarrollarse con la tranquilidad que necesitan para poder sacar a sus familias adelante.

TE PUEDE INTERESAR: Fue un infarto fulminante; autoridades sobre muerte de abuelito en punto de vacunación

Como en cualquier parte del mudo, la mujer es la base de la sociedad, y es importante que se le el respeto y el lugar que se merecen “Y en la administración que estaré encabezando, la palabra igualdad de género, no será solo una palabra que se use para adornar un discurso” enfatizó el candidato.

Agrego que igualdad de género, es sinónimo de buscar la forma de crear las oportunidades de crecimiento micro empresarial y cuidar que sus derechos sean respetados, evitando que sean víctimas de cualquier tipo de agresión, ya sea física, verbal o psicológica.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE