29.2 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Joven asesina y tira a su bebé a un depósito de basura; le dijo a su pareja que no quería otra boca para alimentar

En Santos, São Paulo (Brasil), una joven identificada como Ana Carolina Morales, de 29 años de edad, arrojó a su bebé recién nacida por un depósito de basura tras hacerle llegar un mensaje al padre de la menor, indicando que “no la quería”.

La mujer cometió el crimen poco después de señalarle a su pareja, Guilherme Bronhara Martínez Garcia que no quería otra boca que alimentar, ahora ambos deberán enfrentar un juicio por las acciones de la joven.

TE PUEDE INTERESAR: Bebé de 8 meses es fulminado por fuerte descarga eléctrica; mordió un cable de cargador para celular

El cuerpo de la niña fue hallado en un contenedor de basura frente al domicilio de la pareja, este estaba envuelto en varias hojas de periódico, dentro de una bolsa negra sellada con una liga para el cabello de la mujer.

Según las autoridad la bebé pudo haber fue asesinada poco después de su nacimiento, además dieron a conocer que la niña falleció tras caer 6 pisos de altura, luego de que su madre la dejara caer apropósito.

La joven fue acusada de homicidio y de ocultar el cadáver de su hija, y si es encontrada culpable del crimen enfrentaría una condena que podría llegar a los 30 años en prisión.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE