22 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Policiaca: 4 muertos y una persona de gravedad dejó aparatoso accidente carretero

El fatal accidente ocurrió en el kilómetro 180 + 250 donde acudieron elementos del Servicio Médico Forense a retirar los cuerpos del lugar mientras que paramédicos de la Cruz Roja trasladaron a la persona con lesiones de gravedad a un hospital.

De acuerdo al reporte emitido por la Guardia Nacional el accidente ocurrió cuando una pick up de color gris salió de la carretera y dio varias vueltas lo que generó la muerte de cuatro mujeres, mientras que la persona lesionada es del sexo masculino.  

TE PUEDE INTERESAR: Policiaca: Niña de 3 años murió en terrible accidente; su familia fue hospitalizada

Tras el accidente al menos dos vehículos de particulares y testigos se detuvieron para auxiliar a los tripulantes. Trascendió que el herido es originario de El Paso Texas y fue identificado extraoficialmente como Irving Alan Nino.

 Agentes de la Guardia Nacional anunciaron la liberación del tráfico vehicular en el kilómetro 180+250 de la carretera 45 Chihuahua – Ciudad Juárez, en el tramo El Sueco-Villa Ahumada, luego que durante la tarde un percance dejó como saldo cuatro personas fallecidas.

Hasta el momento no existe la identidad de las víctimas, por lo que se espera que en las próximas horas las autoridades den más información de este accidente.

NRT México. Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE