28.1 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Policiaca: Muere ahogado al interior de un tinaco en Fracc. San José de Monclova

Un hombre murió ahogado al interior de un tinaco donde cayó de cabeza cuando realizaba trabajos de plomería, en hechos ocurridos cerca de las cinco de la tarde en el numeral 1315 de la calle Agustín Melgar entre Rio Pánuco y 5 de febrero del Fraccionamiento San José.

Su esposa notó su ausencia salió y al ver la escalera subió a la vivienda y lo encontró al interior del tinaco pidió ayuda para sacarlo y llamó a Cruz Roja pero el hombre ya no tenía signos vitales.

El occiso fue identificado como Manuel Barajas de 48 años de edad era pensionado de muchos años atrás y la casa donde ocurrieron los lamentables hechos se encontraba sola, él y su esposa a petición de los dueños se encargaban de cuidarla y darle mantenimiento.

El hombre fue sacado y quedó sobre el techo de la vivienda a un costado del tinaco, lugar hasta donde subieron Agentes de Investigación Criminal para corroborar los hechos, en tanto otro mas dialogaban con la esposa que les relataba lo sucedido.

Se ordeno el levantamiento del cuerpo y con ayuda de Bomberos y Protección Civil fue que bajaron el cuerpo para subirlo a la carroza para llevarlo a la necropsia médicos legal y así conocer las verdaderas causas de su muerte.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE