24.5 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Roberto Piña reafirma su apoyo para los jóvenes fronterenses

Como padre de tres jóvenes, el candidato de Morena a la alcaldía de Frontera Roberto Piña, se dijo preocupado por la desatención y abandono que padecen los jóvenes por parte de los gobiernos municipales al paso de los años y de eso ha platicado con padres de familia a lo largo de 17 días de campaña.

En sus intensos recorridos por más de 23 colonias de Frontera, Beto Piña además de recibir el apoyo de los fronterenses, ha constatado problemas que afectan a los jóvenes como los embarazos en adolescentes, cómo a muy temprana edad hombres y mujeres tienen que dejar de estudiar para convertirse en padres a veces a los 15 o 16 años de edad.

Esa situación es preocupante -afirmó Piña- necesitamos programas de educación sexual para los jóvenes, para que no trunquen sus planes, asesorarlos, guiarlos junto con sus padres, darles opciones para salir adelante, tenemos grandes proyectos para ellos, la juventud es grandiosa hay que cuidarla.

TE PUEDE INTERESAR: Vacunan contra el Covid-19 a maestros de la Región Centro de Coahuila

El candidato morenista recorrió la zona conocida como “El Embarcadero” en la colonia Occidental, donde los vecinos escucharon y respaldaron el proyecto de Piña rumbo a la alcaldía de Frontera.

“Vamos con todo, el apoyo de la gente, su confianza y su esperanza para vivir mejor, nos anima a seguir adelante hasta lograr el triunfo y eso será primero Dios, el 6 de junio”, dijo mientras caminaba por El Embarcadero.

NRT MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE