27.6 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Se tienen pendientes aforos en restaurantes, salones y estadios

Jaime Guerra Secretario de Economía en Coahuila luego de la Reunión del Sub comité Regional COVID-19, en la Región Sureste, menciono que se tiene pendientes varios puntos entre ellos la reactivación de la economía, aforos en restaurantes, salones de fiestas y estadios deportivos.

Al momento los indicadores se encuentran con el 5% de ocupación hospitalaria y en otros temas la formación de la mesa de reactivación económica en la cual se busca ver el detalle ya fino de la reactivación y la formación de la mesa de secretaria de educación, por lo que se espera no tener impactos de la semana santa, al momento no se ha tenido ninguna sorpresa en estos numeros.

Hablando de los aforos en estadio de Beisbol se encuentran pendientes en el estado, por lo que el equipo dé casa Saraperos de Saltillo presento el que seria el protocolo de utilizacion de los estados, entrada y salidas.

“Esperamos que el ciclo de vacunación de los maestros concluya bien, para el tema de la reactivación de las clases presenciales” menciono Guerra.

Evento masivos en la Región..

Guerra Pérez agrego que en tema de evento masivos en la región no se ha tocado el tema, al momento lo masivo serian los estadio de beisbol…

“No se tiene la autorización, estamos esperando a que se presenten aqui en el subcomite, algunos ya se acercaron conmigo, si embargo lo que comentamos es que hasta que no ver los defectos de la semana santa, no estariamos dispuestos a analizar nuevo sectores”

Los cines están solicitando subir el aforo de 50 a 75% ” Quedamos que a partir de mayo si no se tenia un impacto importante podríamos reactivar los aforos que solicitan”

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE