Bebé de un año muere por fractura en el cráneo; niñero lo sometió con una técnica de lucha libre

Bebé de un año muere por fractura en el cráneo; niñero lo sometió con una técnica de lucha libre Foto especial.

En El Paso, Texas, EUA, un pequeño de casi un año de edad murió en manos de su niñero, Marvin Rex Lake, de 24 años, quien le aplicó una técnica de lucha libre y le causó una fractura en el cráneo que terminó en una hemorragia pulmonar y con hematomas en el abdomen.

De acuerdo a los hechos, Marvin Rex Lake quedó a cargo del cuidado del menor cuando la madre del pequeño lo dejó a su cargo pues ella debía de trabajar. Horas después, Marvin se contacto con el padre del niño para avisarle que estaba vomitando.

Cuanto los padres llegaron a la casa del niñero, notaron que el menor no se encontraron del todo bien. De manera inmediata llamaron al 911 y solicitaron la ayuda de paramédicos.

El menor identificado como Ahren fue hospitalizado el pasado 13 de abril y fue conectado a una maquina que lo mantenía con vida, sin embargo, tres días después la familia decidió desconectarlo y despedirse del pequeño.

Ante la corte de Texas, Lake insistía que él no le había provocada la fractura en el cráneo al pequeño. Después confesó que se enojó con Ahren debido a que rompió una almohada, entonces tomó al niño con fuerzas entre los brazos y lo sometió. El joven de 24 años enfrenta cargos por homicidio.