33.7 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Desarrollo de México se logrará cuando no haya violencia: AMLO

El desarrollo de México no se dará si no “se tiene garantizada la paz y la seguridad pública”, aseguró el presidente Andrés Manuel López Obrador esta mañana desde el Palacio Nacional.

Al inicio de la conferencia matutina del miércoles 21 de abril, el Ejecutivo Federal precisó que será solamente por medio del desarrollo y crecimiento en diversos ámbitos que se logrará una nación estable.

Te puede interesar: Un voto por MORENA es darle todo el poder y control de México a AMLO: Anaya

“No puede haber desarrollo, crecimiento económico, bienestar material, progreso, si no hay paz en nuestro país, si no tenemos garantizada la seguridad pública, el que no haya violencia, qué no haya confrontaciones”, declaró.

De igual forma, López Obrador reconoció el trabajo que ha realizado la actual titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Rosa Icela Rodríguez pues comentó que desde que ella asumió el mando se “ha realizado un trabajo ejemplar”.

Te puede interesar: Gobierno de AMLO ha sido espectáculo de mentiras y montajes: Ricardo Anaya

Han transcurrido algunos meses desde que está como responsable de Seguridad y y ha tenido un desempeño ejemplar, estamos muy contentos con el trabajo de Rosa Icela”, concluyó compartiendo el presidente.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE