28.1 C
Monclova
vie, Abr, 2024

¿Enrique Guzmán interpuso una demanda? Abogado asegura que Frida Sofía no ha sido llamada a declarar

Tras las declaraciones de Frida Sofia sobre el abuso que vivió por parte de su abuelo cuando a penas tenía 5 años, un escandalo mediático inundó todos los medios de comunicación mientras se esper se resuelva la situación y se demuestre la verdad.

Se dio a conocer que Enrique Guzmán interpuso una demanda contra su nieta, esto por daños a su imagen y hacer acusaciones presuntamente falsas en su contra, asimismo, Frida Sofía prepara su demanda contra Enrique y los presuntos abusos que sufrió.

TE PUEDE INTERESAR: Acusan a Raúl Molina de mano larga; agredió sexualmente a una cantante en un programa en vivo

Ante esto el abogado de Frida Sofía declaró quela cantante no ha recibido ningún llamado a declarar, aunque se encuentran pendientes de cualquier cosa que pueda ocurrir, por su parte aseguro que por el momento se encuentran recopilando información de los allegados a Frida en su infancia que puedan tener información sobre actitudes de la pequeña.

“Todavía no hay fecha, no sabemos si será una o varias (denuncias), de parte de la estrategia que estamos elaborando para buscar en los intereses de Frida. Tenemos conocimiento de ese comunicado de prensa, nosotros estaremos solamente atentos en espera de que la fiscalía de violencia familiar cite a Frida en carácter de imputada y en ese carácter haga valer sus derechos”

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE