Joven muere en accidente en automovilístico; estaba a punto de ser papá

Joven muere en accidente en automovilístico; estaba a punto de ser papá Foto especial

Autoridades de Kent, Inglaterra, dieron la triste noticia a Gerogie sobre el fallecimiento de su esposo Jack Ryle-Thompsett, un joven de 26 años de edad, que murió tras ser impactado por otro coche cuando viajaba en su BMW.

La joven pareja tenía dos hijos pequeños y esperaba a un nuevo miembro de la familia en un par de meses. Tristemente, el accidente acabaría por cobrar la vida de Ryle-Thompsett.

TE PUEDE INTERESAR: Tragedia en Manchester; madre quiso salvar a sus hijos de incendio, pero quedó atrapada por las llamas

“Mientras que la mayoría de nosotros perdimos un amigo, un hermano, un hijo, su novia perdió a su alma gemela y al padre de su bebé que venía en camino”, escribió la pareja del fallecido.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo 18 de abril, y durante el mismo accidente un total de cuatro personas acabaron gravemente heridas aunque pudieron ser trasladas a un hospital por equipos de rescate.

Quien impactó el auto de Jack, fue una mujer de 50 años quien iba acompañada de un hombre de 40 años, quienes también fallecieron en el accidente.

NRT México, Cobertura Total 360°