35.2 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Llevará Lupita Murguía brigada de limpieza a la San Salvador

Todavía no llega a la Presidencia Municipal y la candidata del Partido Revolucionario Institucional la Dra. Lupita Murguía Carranza ya se encuentra trabajando en campañas de limpieza en algunas colonias como la San Salvador en dónde arrancarán esta misma semana.


En su visita a dicho sector Lupita Murguía se comprometió en resolverles el problema de limpieza que han reportado en distintas ocasiones a las autoridades correspondientes sin obtener respuesta alguna.


La aspirante dio a conocer que llevarán esas brigadas a todos los sectores o colonias que lo soliciten sin importar que apenas sea candidata a la alcaldía, argumentando que no tiene porque esperar a ser la Presidenta de Monclova para actuar y ayudar a la ciudadanía.


“Vamos a hacer una brigada y vamos a cumplir con la limpieza de la colonia, es lo que nos están solicitando en la San salvador, y eso en esta misma semana queda, es un compromiso y lo vamos a cumplir”

La candidata del Partido Revolucionario Institucional la Dra. Lupita Murguía Carranza


“Si vamos juntos, ganamos todos” dijo Murguía Carranza, comprometiéndose también a mantener las puertas abiertas de la Presidencia Municipal para que todo aquel que requiera de algún apoyo pueda solicitarlo directamente sin tanto intermediario.


Durante este miércoles, recorrió las colonias Guerrero, Fracc. San José, Revolución y Barrera, en dónde también se comprometió a bajar las brigadas de limpieza y más adelante alguna de salud.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE