27.6 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Maestra abusó sexualmente de uno de estudiantes por tres años; el niño la denuncio a las autoridades

Marka Lee Bodine, una mujer de 31 años de edad, y ex maestra de la secundaria de Tomball Intermediate School, fue arrestada el pasado sábado 17 de abril bajo cargos de “abusar sexualmente a un niño menor de 14 años continuamente”.

Fue su víctima, un joven de 13 años de edad quien se armó de valor y pidió ayuda a las autoridades de Texas tras llamar la 911.

TE PUEDE INTERESAR: Tragedia en Manchester; madre quiso salvar a sus hijos de incendio, pero quedó atrapada por las llamas

Según el reporte de las autoridades, la investigación en contra Bodine había iniciado el pasado 11 de abril, luego de que el adolescente confesara que llevaba una relación inapropiada con la acusada.

“Había avisado a la escuela y había avisado a la Policía. Así que pienso que se sintió sobrepasado con la situación y se acercó a nosotros”, dijo el jefe de la policía de Tomball, Jeff Bert.

La Policía descubrió que desde hace aproximadamente 3 años el joven había sido víctima de abuso sexual, además lograron conseguir evidencia gracias a los mensajes enviados al menor.

El mismo niño mencionó que su maestra había comenzado a hablar con el mientras jugaba videojuegos y, tras un tiempo, comenzaron a compartir fotos explícitas y a verse en persona para tener relaciones sexuales.

NRT México, Cobertura Total 360

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE