24.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

EU está listo para enfrentar el desafío del cambio climático: Joe Biden en Cumbre del Clima

“Estamos listos para enfrentar este desafío”, aseveró el presidente de Estados Unidos, Joe Biden durante la mañana de este jueves, en el marco de la realización de la Cumbre del Clima.

“Estamos listos para enfrentar este desafío el cual no es solamente preservar el planeta sino preservar un mejor clima y futuro para todos”, declaró el mandatario americano en video conferencia.

Te puede interesar: Con 200 millones de personas vacunadas, Biden dice que no puede donar dosis antiCovid-19

Biden explicó que su Administración ha realizado una gran inversión en la infraestructura de Estados Unidos para que, de esta forma, se logrará aprovechar al máximo los recursos que se tienen y que se así se tenga un cambio verdadero.

Te puede interesar: Biden es el mayor socio de los narcos de México y de los traficantes sexuales: Republicanos

Me gustaría crear una infraestructura critica para producir tecnología limpia, la cual podremos aprovechar hoy (…) Los Estados Unidos no está esperando, estamos listos para tomar una acción, no solo a nivel federal sino también ciudades, estados, empresas y los trabajadores de todas las esferas”, precisó.

Ningún país puede resolver la crisis de manera individual, todos, especialmente aquellos que representan las grandes economías tienen que remangarse y ponerse a trabajar, hagamos un futuro más sustentable, para poder superar las existencias de esta crisis, no solamente es importante sino que la década nos está diciendo que es un punto clave, es la década en la que tenemos que tomar decisiones para poder evitar las grandes consecuencias del cambio climático”, finalizó Biden.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE