29.8 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Lupita, de 17 años, fue violada y golpeada hasta casi matarla; exigen que el caso no quede impune

A través de redes sociales, varias mujeres se han pronunciado ante la sociedad para exigir justicia a nombre de una jovencita de 17 años de edad, identificada con el nombre de Lupita “N”, quien fue encontrada al borde de la muerte en las calles de Villahermosa, Tabasco.

De acuerdo a las publicaciones en Facebook, la adolescente fue violada y golpeada, hecho que causó gran indignación entre las mujeres del ejido Puerto Ceiba, en Paraíso.

“Nuestra vecina había sido encontrada en la ciudad de Villahermosa Tabasco en un lote en terribles condiciones, casi al borde de la muerte, fue herida en varias partes de su cuerpo con arma punzocortante, fue abusada, fue golpeada brutalmente, esta noticia retumbó en mi corazón y no puedo callar”.

TE PUEDE INTERESAR:   Se la llevó el señor ese que la andaba pretendiendo; padres buscan con desesperación a su hija de 15 años

Una mujer identificada como Ruth Magaly tomó su cuenta en la red sociales para alzar la voz en representación de la menor brutalmente callada, destacando no podía ser indiferente al grave hecho cuando algo grave estaba pasando.

“Hoy fue ella, ¿mañana quien mas? ¿Siempre estaremos vulnerables? Hasta el día de hoy no tenemos noticias sobre Lupita no sabemos si vive algunos dicen que falleció”.

Mujeres del municipio salieron a las calles del poblado para unirse y exigir justicia para Lupita, haciendo un llamado a las autoridades para que el caso no quede impune.

NRT México. Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE