27.6 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Ana Karen salió con su ex pareja y ya no regresó; hallaron su cuerpo golpeado en un terreno baldío

Ana Karen Jiménez tenía 32 años de edad y fue reportada como desaparecida desde el pasado 3 abril, sin saber que apenas dos días después sería encontrada sin vida en un terreno baldío con señales de violencia, en Apizaco, Tlaxcala.

De acuerdo a medios locales, el cadáver de la mujer fue hallado en un predio ubicado en la calle Ejército Nacional, en la colonia 20 de noviembre, con indicios de que habría sido asesinada a golpes.

TE PUEDE INTERESAR:   Valentina tiene 3 años y fue apartada del seno de su familia; una mujer la habría raptado

#TodosEnLaBusqueda #Tlaxcala Se realiza búsqueda de Ana Karen Jiménez Hernández, en el municipio de Apizaco. #CEBPTLAX

Publicado por Comisión Estatal de Búsqueda de Personas en Viernes, 9 de abril de 2021

Ana Karen fue vista por última vez el pasado 2 de abril cuando salió con su ex pareja, un hombre identificado como Juan Manuel, quien es el principal sospechoso del feminicidio y se cree que fue responsable por su desaparición.

Tras darse a conocer el hallazgo del cuerpo de la occisa, la Procuraduría General de Justicia del Estado, dio inicio a las investigaciones que apuntan a que Ana Karen fue asesinada a golpes por su ex pareja.

Este sábado 23 de abril, colectivos feministas se reunieron con en el Zócalo de Apizaco para marchar por Ana Karen, a fin de que las autoridades esclarezcan el caso y se llegue a fondo de las investigaciones.

NRT México. Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE