A días de acabar la era Ancira Elizondo en AHMSA; AMI pasará a ser socio esta semana

Sería el próximo viernes 30 de abril cuando, finalmente, la fusión entre la Alianza Minero Metalúrgica Internacional (AMI) y Altos Hornos de México (AHMSA) pasará a oficializarse, dando así el fin oficial de la era de Alonso Ancira Elizondo al frente de la acerera.

Publicidad NRT

De acuerdo a información de La Prensa de Monclova, durante dicho día tendrá lugar la junta anual de los accionistas de AHMSA, en la cual se abordarán ocho puntos que cada año se platican entre los involucrados.

Te puede interesar: Alonso Ancira pierde el poder de AHMSA; Julio Villarreal le arrebató la acerera

Entre ellos, se encuentra la ratificación de los socios del Consejo General de Administración de AHMSA, entre los que se encuentran los inversionistas de AMI, quienes son actualmente liderados por Julio Villarreal.

Te puede interesar: Julio Villarreal pagaría los 200 mdd que AHMSA y Alonso Ancira le deben a AMLO: Darío Celis

Tras esto, se espera que finalmente se concrete la venta del 55 por ciento de las acciones que Alonso Ancira Elizondo y su familia tienen sobre AHMSA, las cuales pasarán a su vez a los nuevos socios, los empresarios que invirtieron en AMI.

Al momento, se desconoce si el empresario conocido como ‘El Rey del Acero’ (Ancira Elizondo) estará presente o no en dicha reunión, aunque ya se confirmó que tan importante encuentro tendrá lugar en las oficinas generales de AHMSA, ubicadas en la colonia La Loma, esto alrededor de las 11 de la mañana del próximo viernes.

NRT México, Cobertura Total 360°

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE