32 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Ocho de cada 10 monclovenses votarán por nosotros: Alfredo Paredes

¡Firmes rumbo al triunfo este 06 de junio!, es el grito de los ciudadanos que reciben al candidato del Partido Acción Nacional, para diputado federal por el 03 Distrito, Alfredo Paredes López, “Estoy seguro que Monclova seguirá caminando por el buen camino que ahora lleva, porque 8 de cada 10 monclovenses quieren que Monclova no se detenga”.

El candidato dijo que el avance que ahora lleva AHMSA en la solución de sus problemas es importante para los monclovenses, pero al mismo tiempo es momento de comenzar a buscar la diversificación económica de nuestra Región, de buscar los empleos que nuestros jóvenes y mujeres necesitan.

Señaló que junto con el candidato del PAN a la presidencia municipal de Monclova, Dr. Mario Dávila Delgado, crearan un equipo para buscar las mejores opciones de crecimiento y desarrollo, porque ya es momento de empezar a reactivar la economía en Los comercios pequeños y medianos, sin dejar a un lado de la promoción de las empresas grandes.

“Estamos entrando en un momento para comenzar el crecimiento más en forma para Monclova, porque la pandemia con el apoyo de todos, está cediendo, y ahora que se ve una luz al final del camino con el tema de AHMSA, empresa que geográficamente está en buena posición y con el tratado que firmó hace algunos meses, la luz al final del túnel cada día está más cerca, ante todo esto no cabe duda que vienen cosas importantes, pero no hay tempo que perder para comenzar a trabajar.

Alfredo Paredes, señaló que en la Región Carbonífera, al igual que en ciudad Frontera, los ciudadanos le han dicho que si van a hacer lo que hicieron en Monclova, ¡adelante! cuenten con nuestro apoyo!; en respuesta Alfredo Paredes, dijo que en Monclova se demostró que trabajando en equipo, se pueden hacer grandes cosas y eso es lo que vamos a hacer, hacer equipo con los municipios, para lograr beneficios que lleguen a las cuatro regiones de nuestro Estado de Coahuila.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE