24.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Me tocó en sus mejores años; Lucía Méndez aseguró ser el amor de la vida de Luis Miguel

Lucía Méndez ha contado algunas veces una de las anécdotas favoritas de su vida; su romance con Luis Miguel, anécdota en al que asegura él cantante le afirmó que ella era el amor de su vida a pesar de la diferencia de edad.

A pesar de lo que podría parecer sobre el romance, resulto ser cierto y se puede corroborar en el libro biográfico de Luis Miguel, en el cual se narran algunos momentos que vivió el cantante con Lucía Méndez.

TE PUEDE INTERESAR: Ricky Martin desata críticas; desafía la moda y aparece con tacones y un corsé

La misma Lucía es quien confirmó que fue ella quien terminó con el Sol de México, y que, aunque Luis Miguel siempre fue un caballero, llegó a tomar mal la ruptura, incluso la cit{ 10 años después para decirle “hasta de lo que se iba a morir” según narró Lucía: “Estaba enojado conmigo. De pronto me dijo: ‘Para tu ego, eres el amor de mi vida’, y me quedé helada”.

Me tocó en sus mejores años; Lucía Méndez aseguró ser el amor de la vida de Luis Miguel
Me tocó en sus mejores años; Lucía Méndez aseguró ser el amor de la vida de Luis Miguel

Sin duda estas declaraciones han sido parte de lo que ha presumido Lucía de su corta relación con Luis Miguel, en la cual ella asegura hubieron muchas risas, y buenos momentos.

“Tenía razón, yo era el amor de su vida. Yo le dije adiós a él. Nos llevábamos más de 10 años. Luego salí con Pedro Torres. De uno guapo, pasé a uno feo. Micky era muy reservado en sus cosas, me sorprendió mucho lo callado que era sobre sus asuntos personales. Creo que mi manera de ser loca y de hacerlo reír le ayudó. Creo que el también se divirtió. Hubo mucha pasión también. Es muy buen amante. Me toco en sus mejores años”

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE