28.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Que ministros no se dejen intimidar por AMLO, pueden ser héroes de la patria: PAN

Julen Rementería, coordinador del PAN en el Senado de la República exhortó a los ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) que no permitan que se les intimide por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Bajo este argumento, pidió que se vote con conciencia y libertad sobre la ampliación del presidente de la Corte, Arturo Zaldívar.

TE PUEDE INTERESAR: Giran otra orden de aprehensión contra Tomás Zerón por el caso Ayotzinapa

Que ministros no se dejen intimidar por AMLO, pueden ser los héroes de la patria: PAN

Fue durante una conferencia de prensa que, el nuevo líder de los senadores panistas dijo que prende todas las alarmas que los ministros pudieran aprobar la expansión del mandato, aun y cuando esto es inconstitucional.

“Que puedan hacerlo con absoluta libertad, que son ellos hoy los que tienen esa gran responsabilidad para, permítanme la expresión, salvar al país en donde le pongan un freno a estas intenciones de un presidente que quiere apoderarse de la Corte, que hoy los llama corruptos si no votan a favor de lo que él propone. (…) Yo realmente los conmino a que así lo hagan y entonces podrían ser considerados hasta héroes de la democracia”.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE