32 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Continúa AHMSA con deuda de 230 mdp; exigen que pague a proveedores de Monclova

A 230 millones de pesos es que asciende la deuda que la empresa Altos Hornos de México (AHMSA) tiene con numerosos proveedores locales del municipio de Monclova, Coahuila.

Han sido los dirigentes de las mismas quienes han solicitado a los directivos de la acerera que comiencen a realizar los pagos correspondientes para, de esta forma, comenzar a reactivar sus servicios poco a poco.

Te puede interesar: Ancira se quedaría con el poder de AHMSA; revelan que hay Rey del Acero para rato

De acuerdo con Zócalo Monclova, dicha información fue precisada por Raúl Flores González, presidente de la CMIC, quien comentó que al momento han sido 10 las constructoras que han tomado la decisión de reactivarse poco a poco y retomar sus trabajos con AHMSA.

Te puede interesar: Continúa lucha entre Ancira y AMLO; violó mis derechos, sostiene El Rey del Acero

Estamos empezando a platicar con el personal, preparando herramientas, maquinarias, equipos y cotizando”, explicó el empresario monclovense quien compartió que su propio negocio, Consorcio Total formaba parte de este grupo.

Si nos deben dinero nos pueden adelantar y con eso podemos reiniciar, ellos necesitan labores de mantenimiento y materias primas y para eso necesitan tener reuniones con los proveedores para llegar a acuerdos importantes”, finalizó comentando Flores González.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE