Gladys y Rolys piden voto en Castaños

Gladys y Rolys piden voto en Castaños Foto: Especial

La abogada Gladys Ayala Flores, candidata a Diputada Federal por el Distrito 02 junto al candidato a la alcaldía Rolando González pidieron a la población de Castaños tomar en cuenta las propuestas que ofrecen para mejorar los servicios de su comunidad.

“Vamos a analizar rápidamente los principios que nos motivan como candidatos del PRI a venir y verlos de frente para pedir el voto con propuestas claras y también revisar las plataformas que nos respaldan; así como, las convicciones que tenemos, estilo de trabajo, cualidades personales y los resultados que ha dejado la trayectoria política que nos representa, porque tanto Rolys como Gladys Ayala somos priistas y en nuestros municipios nos conocen porque vivimos y trabajamos en la misma ciudad” resaltó la candidata.

Contenta de estar en Castaños, Gladys Ayala agradeció a las madres de familia por hacer a un lado sus actividades para escuchar sus propuestas.

TE PUEDE INTERESAR: Dejará Roly a Guardia Nacional al resguardo de Blvd Galaz

Con la importante responsabilidad de recorrer el Distrito 02 Gladys Ayala Flores expuso que en cada comunidad hay necesidades diferentes pero en todas se intenta lograr el bien comun.

Al buscar un espacio en el Congreso de la Unión la Candidata expuso que es grande el reto para ocupar una curul porque se exigirá que regrese a Coahuila lo que le han quitado, entre ellos fondos, presupuesto que corresponde a la entidad por la generación de economía y sin esos recursos o programas se daña la prosperidad en los municipios.

“Hoy hacemos el compromiso de trabajar de la mano Rolys Gonzalez como Presidente Municipal de Castaños y Gladys Ayala Flores siendo Diputada Federal para que las peticiones que la gente está haciendo durante estos días de visitas se puedan cumplir para bajar recursos que sean aplicados directamente a la infraestructura que ustedes demandan para sus colonias” dijo GAF.

Por su parte Rolando Gonzalez invitó a los castañenses a votar por el PRI para que Gladys Ayala y él lleguen a representarlos como se merecen.

En casa de Doña Mica se concentraron los vecinos de la colonia Independencia Norte donde llegaron los candidatos del PRI y agradecieron el respaldo que han brindado a su campaña.

Por la tarde Doña Juanita Ontiveros de la Independencia Sur también invitó a sus vecinos para escuchar las propuestas de los candidatos del PRI y aquí mismo le pidieron apoyo para rescatar las áreas verdes como la nogalera y Las Pompas donde se va extinguiendo el agua.

NRT MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°