28.1 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Retiro de candidatura de Salgado Macedonio es un golpe a la democracia: MORENA

Como un “golpe a la democracia” fue que el presidente nacional de MORENA, Mario Delgado definió la decisión de retirar la candidatura de Félix Salgado Macedonio, la cual fue ratificada por el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

Fue por medio de Twitter que el titular del partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) expresó su descontento luego de que se confirmara que tanto Raúl Morón como Salgado Macedonio no podrían contender en las próximas elecciones.

Te puede interesar: El INE solo aplica las leyes, no tiene intención política: Lorenzo Córdova sobre Caso Salgado Macedonio

Te puede interesar: ¡Adiós Salgado Macedonio! TEPJF retira definitivamente candidatura a gubernatura

“La decisión del TEPJF es un claro golpe a nuestra democracia y a los derechos políticos de los mexicanos a votar y ser votados. Defendamos nuestra democracia en las urnas como lo hicimos en 2018”, escribió Delgado en la red social.

De igual forma, y pese a los recientes problemas, el político exhortó a la población a votar por MORENA en las próximas elecciones, haciendo uso del hashtag #VotoMasivoPorMorena2021.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE