27.6 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Abuelitos de Nadadores reciben la segunda dosis anticovid

Personas de la tercera edad del municipio de Nadadores recibieron su segunda dosis de la vacuna anticovid, teniendo ya la protección para que el contagio de este virus mundial no sea tan impactante.

Fue la mañana de este jueves en las instalaciones del auditorio municipal, en donde se llevó a cabo esta jornada de vacunación, en la cual inmunizaron un total de setecientos setenta abuelitos, quienes acudieron en la fecha establecida para la primera dosis.

Desde muy temprana hora los abuelitos se dieron cita en el recinto de vacunación, en donde personal del ayuntamiento, la jurisdicción sanitaria y gobierno federal, se encargaron de toda la logística para dar arranque a la aplicación de la segunda dosis anticovid.

TE PUEDE INTERESAR: Pfizer enviará vacunas antiCovid-19 a México desde EE.UU. y no de Europa: AMLO

Al ya haber sido inmunizados con la primera dosis y saber la forma en la que se lleva a cabo el procedimiento de vacunación, las personas de la tercera edad tuvieron un gran comportamiento, lo que reflejó una gran organización durante toda la jornada.

La aplicación de las vacunas se dio con una buena agilidad, pues en cuestión de dos horas más de trescientas personas ya habían sido vacunadas; ahora en el municipio de nadadores se esperará la llegada de las dosis para los adultos de 50 a 59 y así comenzar a vacunar.

https://youtu.be/7rQ1w3H60Fs

NRT MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE