35.2 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Hombre decide quitarse la vida lanzándose de un edificio, pero cae encima de una mujer

Un sujeto del cual se desconoce su identidad saltó desde el noveno piso de un edificio que funcionaba como estacionamiento, sin embargo antes de tocar el suelo, una mujer que pasaba por la acera fue aplastada por el peso del mismo hombre haciendo que ambos perdieran la vida.

Los hechos ocurrieron en la intersección de la calle J y la Décima avenida en San Diego, California (Estados Unidos), cuando la mujer identificada como Tylor ‘N’ caminaba en compañía de un amigo.

TE PUEDE INTERESAR: Policías disparan a hombre frente a su esposa y su bebé

Según reportes de las autoridades, el suicida se mantuvo colgando de la estructura por varias horas del barandal amenazando con arrojarse, pero cuando finalmente lo hizo, por accidente aplastó a Taylor en el momento que caminaba por el estacionamiento.

La joven tenía 29 años y actualmente se hizo un memorial en su honor, donde se colocaron algunas fotografías y ofrendas, en el mismo sitio donde perdió la vida.

Por otro lado, la policía de San Diego informó que la joven había fallecido de manera instantánea, mientras que el suicida falleció horas más tarde, cuando un equipo de médicos le brindaba las atenciones necesarias para intentar salvarlo en el UCSD Medic Center.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE