32 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Papá Soltero regresará a la TV; ¿Contarán con el elenco original para el remake?

El último capítulo de Papá Soltero se emitió hace 25 años, dejando un gran hueco dentro de la pantalla chica luego de que se le recuerda como una de las series más emblemáticas de los ´últimos años dentro de la televisión mexicana.

A un cuarto de siglo de su finalización, Gerardo Quiroz (Miguel Costa), uno de los protagonistas, aseguró de que existen las condiciones propicias para que este programa regrese a la pantalla. El también productor reveló que Televisa busca retomar algunas producciones como “Dr. Candido Pérez” y “Papá Soltero”.

TE PUEDE INTERESAR: Televisa de luto; Fallece Enrique Becker, actor de Como Dice el Dicho

Además, el actor confirmó que el proyecto tendrá como nombre: “Soltero 25 años después” y todo el elenco original se encuentra listo para regresar a los foros de grabación. Cabe resaltar que en 2015 se realizó una prueba piloto.

En este sentido, solo falta la aprobación de la empresa para que el programa vuelva a ser emitido. El programa sigue estando presente en la mente de los espectadores, gracias a que marcó una época dentro de la pantalla chica en nuestro país.

Los protagonistas de esta trama son César Costa, quien interpreta al papá soltero y debe cuidar de sus tres hijos Alejandra, interpretada por Edith MárquezMiguel, personificado por Gerardo Quiroz; y Cesarín, por Luis Mario Quiroz y el ‘Papá Soltero’ fue emitido de 1987 a 1995, una de las series más longevas de México

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE