23.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Era el amor de mi vida: Madre despierta a su hijo de 11 años para ir a la escuela y descubre que estaba muerto

En Westin-Super-Mare, Inglaterra, una madre de familia fue testigo una terrible escena, pues cuando se disponía a despertar a su hijo de 11 años para que iniciara las clases, se dio cuenta que ya no contaba con signos vitales.

De acuerdo con información de medios internacionales, la madre del pequeño, Kimberly Shepherd, declaró que su hijo murió de manera misteriosa mientras dormía en su casa durante el pasado 23 de abril. La mujer se mostró devastada pues dijo que su hijo era un gran niño que sobresalía por su calidez y dinamismo.

“Él es el amor de mi vida, mi alma gemela, solo estábamos nosotros dos desde que nació y lo crié sola, no tengo nada más que esperar y no sé cómo lo haré”, dijo la Kimberly Shepherd en una entrevista para SomersetLive.

Shepherd calificó como injusta la muerte tan repentina de su pequeño Liam, de 11 años, pues era un niño muy querido tanto por su familia como sus amigos. La mujer reiteró “era el chico más cariñoso, cariñoso, deportivo, amable, reflexivo y guapo que he conocido, no haría daño a una mosca”.

Por último, la madre de familia destacó que aunque la vida debe seguir, ella no podrá superar nunca que Liam haya muerto mientras dormía, razón por la cual se desconoce aún.

“La vida sigue adelante para todos pero para mí nunca se irá, el dolor es insoportable por perder lo más cercano a mí”. “Liam acaba de fallecer mientras dormía, y la razón aún se desconoce, lo encontré así después de despertarlo para la escuela”.

NRT México. Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE