32 C
Monclova
jue, Abr, 2024

No somos enemigos, ni traidores de la patria; abogados de México se lanzan contra AMLO

El Presidente del Consejo Directivo de la Alianza Mexicana de Abogados, Lic. Ricardo Beltrán Verduzco, condenó enérgicamente las acusaciones realizadas por el Presidente Andrés Manuel López Obrado hacia este gremio.

La Alianza Mexicana de Abogados con un pronunciamiento más por parte del presidente del Consejo Directivo de la Alianza Mexicana de Abogados, se sumó al descontento del Consejo General de la Abogacía Mexicana, la Barra Mexicana de Abogados, el Ilustre y Nacional Colegio de Abogados y la Asociación Nacional de Abogados de Empresa.

TE PUEDE INTERESAR:  Napoleón Gómez Urrutia y su hijo son investigados por EU; los acusan de sobornar a socios de AMLO

En una columna de opinión por parte del periodista Mario Alvarado del Sol de Durango, se dio a conocer que el gremio de abogados en el país se ha volcado en contra de las opiniones expresadas por el mandatario ejecutivo.

Los profesionales de las leyes condenaron enérgicamente las expresiones “desafortunadas, lastimosas e indignantes” hechas por el mismo AMLO, pues consideran que este tipo de actos refleja el carente sentido de conocimiento por parte del mandamás en cuanto al desempeño y el ejercicio de la abogacía.

En la columna se puede leer como los litigantes exigen respeto pues aseguran que todos los días luchan “para que en este país se transite con absoluta libertad, se haga valer el Estado de Derecho y que permanezca la gobernabilidad”.

TE PUEDE INTERESAR:  Cancelar el Aeropuerto de Texcoco es el mejor negocio que ha hecho la 4T: AMLO

” (…) Lamentablemente en este sexenio vamos en sentido opuesto, quien disiente del presidente es enemigo de la nación, quien no le aplaude sus sandeces es enemigo de la nación, quien lo contradice es enemigo de la nación, quien lo increpa es enemigo de la nación, quien reclama es enemigo de la nación, quien exige justicia es enemigo de la nación…”, declaró Lic. Ricardo Beltrán Verduzco, Presidente del Consejo Directivo de la Alianza Mexicana de Abogados.

Por último, el presidente del Consejo Directivo de la Alianza Mexicana de Abogados, señaló que los profesionales de este gremio no son enemigos, ni traidores de la patria o de la nación. Y agregó, “somos los principales referentes en los temas de justicia y somos los garantes de la movilidad jurídica y legal del país”.

NRT México. Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE