35.2 C
Monclova
vie, Abr, 2024

El Vicentillo, hijo de El Mayo Zambada, y testigo en juicio de El Chapo ya no están en una prisión de EU

De acuerdo con información de la cadena Univisión, Vicente Zambada Niebla, hijo de “El Mayo” Zambada, quien testificó en contra de Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera en un juicio por narcotráfico ante un corte de Estados Unidos, dejó de estar bajo la custodia del Departamento de Prisiones de EU (BOP).

Emery Nelson, portavoz del BOP a la cadena Univisión, informó que Vicente Zambada y su tío, Jesús Zambada García, no están bajo la custodia del Departamento de Prisiones, sin embargo, no especificó cuándo fueron liberados y cuál es su situación legal.

“El BOP no proporciona información adicional sobre los reclusos que no están bajo su custodia o que han sido liberados de su custodia”, declaró Emery Nelson, portavoz del BOP a la cadena Univisión.

Cabe recordar que Vicente Zambada Niebla, alías “El Vicentillo”, fue captura en México por ser el brazo derecho de su padre, “El Mayo” Zambada. En mayo de 2019, recibió una condena de 15 años de prisión en una corte federal de Chicago; pena que se redujo considerablemente por su colaboración con las autoridades estadounidenses.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE