Inauguran Vancouber Wings en Monclova

Inauguran Vancouber Wings en Monclova Foto:Especial

Se inauguró el Vancouber Wings, un negocio especializado en comida rápida, el alcalde Agustín Ramos Pérez, dijo que la instalación de este tipo de negocios da la confianza a las autoridades, de que Monclova sigue siendo atractiva para los inversionistas provenientes de otras partes del país.

Dijo que también se han llevado a cabo otras inversiones  en Monclova, que dan ánimo y esperanza a las autoridades de que la economía comienza a moverse, agregó que con la llegada de Alonso Ancira Elizondo, aún presidente del consejo de administración de AHMSA, la ciudad no tardará en reactivarse y volver paulatinamente a la normalidad económica.

La primera autoridad dijo que hay otras empresas y franquicias interesadas en instalarse en Monclova y aunque dijo no recordar el nombre de estas, señaló que solamente al Paseo Monclova, llegaran varias empresas de diferentes ramas de la economía.

Reiteró que Monclova está a punto de reactivarse, gracias a que la empresa Altos Hornos de México está a punto de iniciar sus procesos de producción más en forma, y sobre todo porque el precio del acero está en su mejor momento.

Dijo que solo es cuestión de tiempo para que las cosas comiencen a caminar, para antes de que termine el año, Monclova y la región, deberán estar en una posición distinta a la que está viviendo, actualmente donde la pandemia representa todavía un freno que pronto terminará, para que todo vuelva funcionar como antes.