19.2 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Niña de 4 años festejó el Día del Niño en la FGE; sufrió abuso sexual por su padrastro

De acuerdo a la información proporcionada por la Fiscalía General del Estado (FGE) una menor de tan solo cuatro años sufrió abuso sexual por parte de su padrastro, luego de que la abuela presentó una denuncia ante las autoridades.

Así que la pequeña tuvo que festejar el Día del Niño en la dependencia estatal de Cozumel, Quintana Roo. Los hechos se registraron en un domicilio localizado en la colonia San Miguel I; a través del sistema de emergencia 911 la abuela pidió la ayuda a las autoridades para que fuera detenido el sujeto.

TE PUEDE INTERESAR: Detienen a niñera que difundió al menos 100 videos de abuso sexual de menores

Las autoridades dieron a conocer que la sexagenaria solicitó la presencia de la policía, a quienes les manifestó que existía una grabación que los primos de la niña lograron tomar a través de un teléfono celular.

Al arribar al domicilio, se percató que el hombre estaba tocando las partes íntimas de la niña aparentemente bajo los influjos de las drogas y del alcohol, detalló la FGE.

El sujeto fue puesto a disposición de la Fiscalía de Cozumel y de la dependencia especializada en atención víctimas de esa índole, donde varias horas después se dio a conocer que no se había cometido ningún abuso o acto sexual en contra de la menor, ya que la niña y los primos negaron ser víctimas y testigos del presunto abuso.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE