28.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Policiaca: Con saña mata a `Pepito´ y lo guarda en una caja; casi le arranco la cabeza a puñaladas

José Emilio García Ibarra conocido en el sector como “Pepito” de aproximadamente unos 36 años de edad le dieron muerte a golpes y puñaladas, fue tal la saña del asesino que guardó por dos días en una bolsa las partes del cuerpo.

El cuerpo fue sacado en dos cajas, tras varios minutos de estar Agentes de Investigación Criminal y periciales al interior de la vivienda

Inicialmente en los hechos ocurrieron en la calle Rio Lerma numeral 1305 entre las calles Rio Pánuco y 5 de Febrero del Fraccionamiento Moderno los cuales fueron reportados a las autoridades minutos antes de las 12 de la noche del sábado; se hablaba de que un sujeto discutió con su madre y le había dado muerte pero desgraciadamente a la llegada de las autoridades se dio el hallazgo del cuerpo de “Pepito”.

Al presunto asesino los vecinos refieren que es muy problemático y a todos buscaba pleito, tenían pocos días de llegar al sector

En el lugar como primeros respondientes fungieron los elementos de la Policía Preventiva Municipal y lograron la detención de Raúl Armando Carrizales Menchaca de aproximadamente 30 años de edad, como presunto responsable del asesinato.

El presunto asesino fue asegurado por Policía Municipal y llevado a las celdas, donde horas después fue consignado al Ministerio Publico

A Luis Arturo García tío de “Pepito” le tocó reconocer el cuerpo ya que a la 01:30 de la mañana se les avisó que había sido golpeado al llegar al lugar donde fue encontrado había todo un dispositivo de seguridad y le fue informado que había muerto.

Minutos después de las tres de la mañana del domingo el sujeto fue ingresado en una unidad municipal al Ministerio Publico para su consignación

Su sobrino ya no tenía mamá ni papá por ello que le tocó identificar el cuerpo, tenía muchos golpes y puñaladas, una en específico que casi le arranco la cabeza, hubo mucha saña.

Recuerda que “Pepe” era muy conocido en el Fraccionamiento Moderno, Las Flores y Fraccionamiento San José, no tenía trabajo, pero se dedicaba a tirar basura a ganarse el taco, limpiaba patios, tiraba escombros, no le hacía mal a nadie y por su complexión delgada.

Lo anterior es el relató minutos antes de acudir a interponer la denuncia ante el Ministerio Público contra el responsable que fue logró ser detenido.

“Queremos que nos entreguen el cuerpo para darle cristiana sepultura, es triste se habla de que lo tenía embolsado y en caja desde un día antes (viernes) que desde las cuatro o cinco de la tarde lo había asesinado”, manifestó el tío.   

“Supimos que los vecinos habían denunciado gritos y al parecer fue cuando había atentado contra la vida de su propia madre, pero esos son detalles que no tenemos claro”, señaló.

“Acudimos a reconocer el cuerpo y creo que nadie merece una muerte tan violenta, mucha saña creo que es algo tremendo, vamos a exigir justicia ya que esta persona (quien lo mató) al parecer se droga, es esquizofrénico, padece un trastorno mental y una persona como esa no puede estar conviviendo entre la sociedad”, mencionó.

“Al que lo mato no lo conozco tengo años viviendo en el sector no sé quién sea, ni personalmente, ni por nombre, los ministeriales no quisieron darme nombre dijeron que es parte de las garantías de investigación, pero sí vamos a exigir justicia”, finalizó.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE