25.4 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Aclara Esther que va de nuevo porque tiene experiencia y capacidad

La capacidad y la experiencia que le ha dado su trayectoria profesional, la califican para buscar nuevamente un cargo de elección popular, argumentó Esther Quintana al responder por qué compite nuevamente en una elección.


La candidata del PAN a diputada federal por el PAN, también guardó distancia del PRI, partido con el que no tiene afinidad siendo panista.

Te puede interesar. https://noticiasnrt.com/2021/05/03/rompe-cabeza-de-vaca-el-silencio-publica-declaracion-patrimonial-de-su-departamento/

Sin embargo, esto no obsta para poder trabajar con gobiernos de ese y cualquier otro partido, incluyendo partidos de izquierda.

Esther Quintana señaló que su postura no es abanderar causas del PAN, sino causas de la gente, de los ciudadanos, pues será a ellos a quienes represente cuando llegue a la Cámara de Diputados.

“Quiero decirles, porque me lo han preguntado, ¿por qué otra vez Esther Quintana a un cargo de elección popular? Porque tengo experiencia, porque tengo tablas en el oficio parlamentario, porque sé lo que se tiene que hacer en la Cámara de Diputados, porque no voy a ir a improvisar nada, porque sé abanderar las causas de mis patrones, mis patrones son ustedes”.


Al hablar de su experiencia y su preparación profesional, Esther Quintana refirió que es licenciada en derecho por la UNAN, porque tiene diversos diplomados en derecho constitucional, teoría del Estado, comercio exterior, participación ciudadana, ética política y otros, además de que habla tres idiomas.

Esther Quintana tiene además en su experiencia, una carreta política donde ha ocupado cargos como diputada federal, diputada local, Jefa de Gabinete del Gobierno de Saltillo, Presienta Estatal del PAN, regidora y otras funciones que le dan la fortaleza y el dominio para ocupar una curul.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE