Niñita de 3 años fue abusada en 12 ocasiones por su propio padre; autoridades lo dejan libren

Niñita de 3 años fue abusada en 12 ocasiones por su propio padre; autoridades lo dejan libren Foto especial.

Un caso de abuso sexual en contra de una menor de tres años de edad ha causado gran indignación entre la sociedad pues se ha dado a conocer que el padre de la niña, quien fue señalado con pruebas como el responsable de la agresión, fue exonerado y dejado en libertad por los jueces de la autoridad.

Según información expuesta por la Comisión de Víctimas del Estado de México, la niñita fue abusada sexualmente por su propio progenitor en al menos 12 veces. Tras las agresiones, la menor vivió un calvario pues sufrió de cambios de humor, pesadillas, perdida de apetito, conductas sexualidades y reacciones psicosomáticas en la piel.

TE PUEDE INTERESAR: Policiaca: Abandonan el cuerpo de un feto de 6 meses en el sanitario de plaza comercial

La información señala que en 2015, el caso fue denunciado pero desde entonces la menor no ha podido recibir justicia por parte de las autoridades del Estado de México. Una las jueces encargadas del proceso, Olga Estrever Escamilla, alegó que no había suficientes pruebas para determinar si los tocamientos del hombre hacia la niña eran con intención sexual.

Ante este hechos, la madre de la menor acudió a otros jueces, sin embargo, la respuesta fue la misma pues argumentaban que los exámenes no arrojaban que la víctima fuera penetrada. Al respecto, el presunto agresor ha negado las acusaciones, incluso señaló a su ex pareja de alienar a la niña en su contra.

Hasta este 2021, la madre de la niña acudió a la Ciudad de México en busca de ayuda de las autoridades, de los medios de comunicación que puedan hacer eco en este caso.

TE PUEDE INTERESAR: Policiaca: Sentenciado a 110 años en prisión por violar cinco menores de edad

NRT México, Cobertura Total 360°