22.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Rocían gasolina y le prenden fuego a paramédico por ser homosexual

Normunds Kindzulis, un paramédico de 28 años de edad sufrió una horrible muerte al ser quemado vivo en lo que ha sido calificado como un crimen de odio en Tukums, Letonia. Según una investigación preliminar de los hechos, el joven había sido blanco de un ataque de personas homofóbicas, el pasado 23 de abril.

Aunque el joven fue hallado aún con vida, había sufrido quemaduras graves en el 85 por ciento de su cuerpo, y debido a ello falleció horas más tarde.

TE PODRÍA INTERESAR: Mata a su madre y a su esposa en frente de sus hijos

Por su parte la Asociación de Organizadores del Orgullo Europeo confirmó el fallecimiento de Normunds a través de su cuenta oficial de Twitter y condenaron el ataque como un crimen de odio.

Según la prensa local, Normunds había sido víctima de múltiples ataques homofóbicos en la ciudad de Riga y debido a ello decidió mudarse, sin embargo, allí también lo encontraron los problemas.

Un segundo hombre que observó como el joven seguía en llamas, se apresuró para ayudarlo y también fue afectado por el fuego, sin embargo, el hospital se negó a revelar el estado de salud de esta persona.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE