El Centro de Justicia y Empoderamiento para las Mujeres del Estado de Coahuila (CJEM) celebró la Vigésimo Tercera Sesión Ordinaria de la Junta de Gobierno, en la que se trataron temas relevantes y prioritarios respecto a la atención, prevención, sanción y erradicación de la violencia contra las mujeres por razón de género.

La Directora General del CJEM rindió el Informe de Actividades 2021, así como las acciones del Programa y Plan Operativo Anual, Plan de Capacitación, sometidos a la aprobación y consideración de las y los integrantes de la Junta, así como asuntos generales y otros temas relevantes y prioritarios respecto a la prevención, atención, sanción y erradicación  de la violencia contra las mujeres por razón de género.

Destacó que el CJEM continúa brindando sus servicios los siete días de la semana las 24 horas del día, así como vía remota a través de la Página Oficial de esta institución, las plataformas de Facebook y líneas telefónicas.

Estuvieron presentes representantes de las distintas dependencias públicas, integrantes de la Junta.

Así como también el Secretario de Gobierno, quien recorrió las instalaciones del Centro, donde reconoció la labor que se desempeña diariamente.

NRT México, Cobertura Total 360°