Estoy haciendo un proyecto increíble; Sofía Castro regresará a la TV

Estoy haciendo un proyecto increíble; Sofía Castro regresará a la TV Foto Especial

La actriz Frida Sofía de 24 años de edad manifestó estar muy contenta en sus redes sociales luego de que se encuentra realizando un proyecto increíble para regresar a la pantalla chica. A pesar de que muchos seguidores ya estaban enterados de su participación en la narcoserie “Malverde: El Santo Patrón”, la artista externó su felicidad.

La hija de Angélica Rivera y José Alberto “El Güero” Castro confesó que protagonizar la serie lo tiene muy feliz a pesar de que muchos no están contentos debido al trama con el cual iba a regresar a la TV.

TE PUEDE INTERESAR: Sofía Castro hija de Angélica Rivera enloquece las redes sociales con esta fotografía de infarto

Todo el equipo, entre productores, director y actores le están poniendo todo el corazón para que esté proyecto quede al 100 por ciento y sea todo un éxito.

“Estoy haciendo un proyecto increíble que ya muchos saben, yo no lo había confirmado, pero ya lo voy a confirmar, si estoy en Malverde, la serie, un proyecto que me tiene muy contenta, muy entusiasmada, muy ilusionada y muero porque conozcan a Lucrecia Luna”, señaló Sofía Castro.

Finalmente, la hija de la ex Primera Dama de México dijo que aún no hay una fecha oficial del estreno de lo que si comentó es que será en la plataforma de Netflix.

NRT México, Cobertura Total 360°