Hugo Lozano es el candidato ideal para San Buenaventura

Hugo Lozano es el candidato ideal para San Buenaventura Foto: Especial

El profesor Hugo Iván Lozano Sánchez candidato del PRI ha destacado como el ideal para ser Presidente Municipal en San Buenaventura.

Las corrientes sociales que van cambiando con los tiempos su mentalidad y la llegada de las nuevas tecnologías permite acercar al candidato del PRI con toda la gente y presentar sus propuestas con las que comparte puntos en común.

Al visitar el Ejido Higueras y los más alejados de la mancha urbana como San Blas o San Antonio de la Cascada Hugo Lozano demostró la preparación que ha adquirido para gobernar su pueblo, porque además de su formación profesional como maestro ha desempeñado cargos públicos de cara a las necesidades que le permiten estar más preparado para el puesto y accionar ante cualquier circunstancia.

TE PUEDE INTERESAR: Atiende servicios primarios limpieza en panteón el refugio

Al llegar con Doña Linda el candidato degustó de los tradicionales dulces de leche que preparan con la participación de todos los miembros de la familia que atienden un hato de ganado caprino y aprovechan sus derivados para comercializar entre la población.

“Soy una persona que tiene muy claro lo que hace, lo que quiere hacer y las metas y aspiraciones a conseguir a corto, medio y largo plazo por ello quiero brindarle oportunidades a los habitantes como ustedes que se esfuerzan por salir adelante y en mi administración habrá lugar para que puedan ofrecer sus deliciosos productos en el corredor cultural que pretendemos iniciar ganando desde la Plaza de Feria San Buenaventura que será un detonante para atracción de visitantes y clientes que disfruten de lo hecho en San Buena” expresó Hugo Lozano.

Entre las peticiones que los habitantes hicieron al candidato de la coalición PRI-PRD fue mejorar los servicios de agua, luz y mantener en buen estado los caminos y carretera rural ya que es su medio de transporte para salir a trabajar, estudiar o ir a comercializar sus productos.

NRT MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°