23.1 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

La contienda por Torreón es de Dos: Marcelo Torres

“La contienda por Torreón, a diferencia de lo que pudiera pensarse, es de dos. Por un lado, están los que quieren que vuelva la corrupción, el abandono y el olvido del PRI y por el otro, quienes sabemos que Merecemos Más y vamos de la mano en mi proyecto, para llevar a Torreón al siguiente nivel y obtener más empleos, más salarios, más oportunidades, más buenos gobiernos” declaró Marcelo Torres, candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la Alcaldía de Torreón.


Dijo sentirse contento por el rumbo que lleva su campaña porque ha sido de propuestas ciudadanas, que ha trabajado desde hace tiempo con todos los sectores de la población. Indicó que ha sido una campaña alegre, dinámica y que está abrazada por los torreonenses.


“En mi proyecto de Torreón Merece Más cabemos todos, es incluyente y es momento de definir qué quiere Torreón: volver al pasado, a las obras de ocurrencia como el Teleférico y el Metrobús, al que por cierto le festejamos ayer sus cinco años con un pastel y le cantamos las mañanitas mientras duerme el sueño de los justos; o seguir por el rumbo del crecimiento y el desarrollo en el que nos encontramos” dijo.


Agregó que hace 30 días que iniciaron las campañas a la Alcaldía, se vislumbraban tres competidores y hoy, por cuestiones de ambición de un candidato y falta de legalidad, las circunstancias nos llevan a un proceso electoral entre dos.


Por otra parte, esta mañana en las instalaciones del Comité Directivo Municipal del PAN, las candidatas y candidatos a la Alcaldía de Torreón, Marcelo Torres; a la Alcaldía de Francisco I. Madero, Maribel Coronado; a la Alcaldía de Viesca, Paty Solís; y a los Distritos Federales 02, 05 y 06, Marcela Castellano, Jorge Zermeño y Fernando Izaguirre, respectivamente; firmaron el Pacto por la Primera Infancia con la Liga de la Leche de México A.C. en el que se comprometen a dar prioridad a la Primera Infancia durante sus gestiones de gobierno y legislativas.

En rueda de prensa, Diana Magaña, representante de la Asociación “La Liga de la Leche de México A.C.” explicó que el Pacto por la Primera Infancia es una iniciativa de más de 400 organizaciones de la sociedad civil que promueven que la primera infancia sea una prioridad nacional. El cómo se dé el desarrollo de la primera infancia es determinante para el resto de nuestra vida en aspectos de salud, conductas sociales y el sano crecimiento de la niñez.


En su intervención Marcelo Torres, comentó que celebra que cada vez haya más participación de la ciudadanía, pues en la medida en que tengamos más ciudadanía y menos política avanzaremos como sociedad. “Me sumo a esta causa y más tratándose de temas de la niñez, porque es un tema de salud, es el inicio de la vida y necesitamos fortalecer las condiciones de crecimiento. Celebro que Acción Nacional esté del lado correcto, del lado de la ciudadanía”.

El Pacto tiene el propósito el compromiso de los políticos de legislar para la protección a los derechos de las niñas y los niños, impulsando un marco jurídico adecuado.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE