29.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Luis Miguel pagó una deuda exorbitante de Maradona

De acuerdo a la declaración de Guillermo Coppola, quien fuera representante de Diego Maradona, el exfutbolista vivió una gran anécdota con el cantante Luis Miguel hace unos años.

Y es que el campeón del mundo fallecido en noviembre pasado, le dejó una cuenta exorbitante luego de un concierto que ambos aprovecharon su estancia en la Ciudad de México.

TE PUEDE INTERESAR: Diego, te vas a morir; revelan audio de médico de Maradona días antes de fallecer

Tras enterarse de que Maradona se encontraba en nuestro país “El Sol” le ofreció la entrada de su concierto, pero el campeón del mundo llegó tarde al recital. Por lo tanto, y pese a ser una celebridad, lo mandaron hasta la cuarta fila, lo cual lo hizo enojar bastante.

Tras su enojo amagó con retirarse del lugar, pero finalmente su representante lo convenció a disfrutar de los aperitivos y del concierto de Luis Miguel.

“Éramos cuatro y no podíamos tomar tanto champagne, entonces Diego empezó a servir en las mesas vecinas. A todo esto, Luis Miguel cantando y Diego parado sirviendo el cristal que le iba a hacer pagar más tarde a Luis Miguel”, narró Coppola.

Tras acabar el concierto, Maradona fue al camerino de Luis Miguel y le dejó una cuenta de aproximadamente 6 mil 500 dólares (131 pesos mexicanos) tras saludarlo.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE