32 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Mujer prende fuego a su casa con una persona dentro y se sienta tranquilamente a ver lo que hizo

Gail J. Metwally, de 47 años de edad, prendió fuego de manera intencional a su casa ubicada en el pueblo de Elkton, (Maryland, Estados Unidos), sin embargo, la vivienda no estaba totalmente deshabitada, pues en el interior aún había otra mujer.

Los hechos ocurrieron el pasado 29 de abril, cuando un par de testigos captaron a Metwally mientras estaba sentada en su patio y un incendio se producía en el interior del hogar.

TE PUEDE INTERESAR: Una pareja de hindús se casa mientras su país está al borde del colapso por la pandemia

Tras unos pocos minutos, las llamas se extienden por todo el lugar y de pronto comienzan a escuchar a una mujer pidiendo ayuda desde el sótano de la vivienda. Rápidamente, ambos testigos se apresuran para sacarla mientras el humo sale por las ventadas.

Posteriormente, el video da otro salto donde nos muestra la casa totalmente en llamas mientras los bomberos intentan sofocarlas.

Metwally ha sido acusada de varios delitos, entre ellos: intento de asesinato en primer y segundo grado, incendio provocado en primer grado, agresión en primer grado, dos cargos por incendio malicioso en primer grado, dos por destrucción maliciosa de bienes y dos más por haber puesto en peligro a otra persona. Actualmente la causante del siniestro se halla bajo custodia en el Centro de Detención del condado de Cecil.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE