30.4 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Niño de 12 años murió después de ser abusado sexualmente por dos hombres

En Longaví, Chile, se dio a conocer el caso de un menor de edad que fue asesinado por dos hombres, quienes primero abusaron sexualmente de él tras raptarlo y terminaron matando al pequeño causándole múltiples heridas.

El fiscal del caso, Julio Contardo, hizo una audiencia para formalizar los cargos por los que fueron capturados los dos jóvenes y además se solicitó prisión preventiva para los imputados, por el cargo de violación y homicidio.

TE PUEDE INTERESAR: Violó a su hija de 13 años; la amenazó con quitarle la vida si lo delataba

Fue este 29 de abril que sucedieron los hechos que terminaron trágicamente con la vida del menor: “El menor de iniciales E.E.J.S. de 12 años, sale de su domicilio con dos perros. Dirigiéndose a un potrero en las cercanías del lugar. En dicho lugar, se encontraban los imputados, quienes previamente concertaron. Siguen, interceptan y amenazan con un cuchillo con el fin de trasladarlo a un lugar más oculto”

El menor fue abusado por ambos hombres, quienes al terminar de satisfacerse, lo acuchillaron en el cuello y abdomen en múltiples ocasiones.

“Las causas de muerte fueron; una anemia aguda, secundaria a traumatismo penetrante cervical y torácico provocada con arma blanca. Todas las acciones ejecutadas por los imputados le provocaron gran dolor”

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE