32 C
Monclova
vie, Abr, 2024

‘Nunca vas a ser blanco’; ofenden a policía latino y lo tachan de mexicano racista por hacer su trabajo

En Los Ángeles, una conductora lanzó varios insultos en contra de un oficial de origen latino del Departamento del Sheriff de la ciudad luego de que la detuviera por ir manejando su vehículo mientras usaba su celular.

Los hechos ocurrieron el pasado 23 de abril, sin embargo, el video se dio a conocer apenas esta semana por distintos medios de comunicación estadounidenses.

TE PUEDE INTERESAR: Hombre empuja a una mujer por las escaleras del metro en Francia; como castigo lo deportaron del país

La indignante grabación inicia con la mujer hablando en tono despectivo al oficial, peor aún, le pregunta “porque va a ser acosada” ese día, pues asegura iba respetando el límite de velocidad.

El agente está de acuerdo en eso, pero antes de señalarle su error, la irritada mujer lo interrumpe y saca su celular para grabarlo y después exhibirlo además de llamarlo asesino como una referencia al caso de George Floyd y el abuso policial hacia los afroamericanos en general por parte de otros policías.

Tras esto el policía le señala su error y le dice que no puede ir manejando al mismo tiempo que usaba su móvil. La mujer continúa llamándolo de esa manera y le dice que le teme mientras continúa grabandolo con su celular, y añade que la están acosando “sin razón alguna”.

Cuando otro agente se acerca para ver qué pasa con la mujer y porque está atacando al policía, esta se dirige al primer oficial llamándolo mexicano racista.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE