29.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Refrenda compromisos Bella Alemán en la Elsa Hernández

La candidata a la alcaldía por el PRI, Bella Alemán, refrendó su compromiso de mejoramiento urbano, fomento a la educación al empleo y mejorar la seguridad pública.

Vecinos de las colonias Elsa Hernández y San Cristóbal se declaran listos para el día de la jornada electoral, reconocen en Bella a la mujer que sabe de las necesidades del municipio y le dan el voto de confianza.

Al arrancar la segunda etapa de la campaña la candidata, acompañada de Cristina Amezcua candidata a diputada Federal por el tercer distrito elogió la unidad y convicción de los priistas a los que invitó a no distraerse.

TE PUEDE INTERESAR: Visita Miguel Riquelme el centro de atención infantil 7, en Saltillo

Los militantes, simpatizantes saben y reconocen que en Coahuila hay un partido que trabaja con la comunidad los 365 días del año, que se solidariza con las causas sociales y que enfrenta los retos, otros solo son de temporada. dijo.

Vamos por el ultimo tirón, agrego Bella, juntos hacia el triunfo en las urnas, porque así mismo habremos de gobernar, con ustedes como aliados como gestores de cada necesidad o atención que requiera su colonia.

La colonia Elsa Hernández cuenta con los servicios básicos, sin embargo con el paso del tiempo requieren mantenimiento, ampliación, nuevas acciones y estrategias.

Una mujer como alcaldesa puede darle nuevo rumbo al gobierno municipal, y confiamos en que será para el bienestar de todos los fronterenses, señalaron.

NRT MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE