28.1 C
Monclova
vie, Abr, 2024

La corrupción mata; exigen justicia tras desplome de Línea 12 del Metro de la CDMX

Al grito de “Ni perdón, ni olvido” y “La corrupción mata”, fue que cientos de ciudadanos dieron inicio a las marchas y manifestaciones en torno al puente de Los Olivos, lugar en dónde el pasado lunes se desplomó la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México.

En dichos eventos, colectivos de feministas, así como ciudadanos en general se reunieron en la estación Periférico Oriente para dirigirse al lugar de la tragedia, en dónde lamentablemente 25 personas murieron y hubo más de 80 heridos de gravedad.

Te puede interesar: Le robaron la vida a mi nieto; vela familia a Brandon, niño que viajaba en el Metro de la CDMX

Al grito de “Castigo a los culpables” y “La corrupción mata”, ciudadanos exigieron justicia por el accidente ocurrido en el Metro de la CDMX. Foto Aristegui Noticias.

Te puede interesar: Hasta a los más pobres nos afectó: Joven indigente relata cómo fue el desplome del Metro en la CDMX

Fue la furia, impotencia y tristeza lo que motivó a las familias, jóvenes y chicos a manifestarse en este evento, pues han catalogado el suceso como una “de las mayores tragedias en la historia del Metro de la CDMX”.

De igual forma, algunos de los asistentes realizaron pintas en paredes y piso del Metro, en dónde culpaban a funcionarios y al Gobierno por el triste suceso ocurrido a principios de mes, el cual hasta el momento no ha sido esclarecido del todo.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE