22.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Mi tío se murió; sobrina de Cristian recibe el cadáver tras desplome de Metro en la CDMX

Entre hospitales, cientos de personas y heridos fue que los familiares, amigos y compañeros de trabajo de Cristian López Santiago, un hombre de 41 años de edad, lo buscaron desesperadamente durante la noche del lunes.

Todos ellos temían que su ser querido hubiera sido víctima del terrible accidente de la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México, pues era común que tomará ese medio de transporte tras finalizar su turno de trabajo.

Te puede interesar: Héroe sin capa; Omar ayudó a decenas de heridos tras desplome del Metro de la CDMX

Cristian era un hombre muy trabajador, quien operaba en el Órgano Administrativo Desconcentrado de Prevención y Readaptación Social, en dónde siempre fue reconocido por ser un excelente compañero y amigo.

Te puede interesar: ¡Este triunfo va para ti!; Cruz Azul dedica su victoria a fallecido en Metro de CDMX

Esto ocasionó que decenas de personas que laboraban con él hicieran todo lo posible por dar con su localización tras anunciarse el desplome de los vagones, e inclusive una de sus sobrinas, identificada como Teresa Santiago salió a buscarlo entre los hospitales.

Fue a ella a quien finalmente confirmaron como uno de los fallecidos en el accidente del Metro, causando así gran dolor en sus seres queridos quienes aseguraron que siempre llevaran en alto su nombre para honrar lo buena persona que era en vida.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE