23.1 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Presume AMLO récord de remesas; México recibió más de 4 mdd en marzo

Tras haber superado los 4 mil 152 millones de dólares en marzo, el presidente de México Andrés Manuel López Obrador agradeció a todos los migrantes que se encuentran en el extranjero por hacer llegar tal cantidad de remesas a su país de origen.

Fue durante la ‘mañanera’ de hoy que el mandatario federal expuso que esta cifra pasó a convertirse en el récord de la mayor cantidad de dinero enviado del extranjero a México, superando a todos los meses del año pasado.

Te puede interesar: Hay que ordenar la migración; anuncia AMLO visita de Kamala Harris a México en junio

Te puede interesar: Va a haber justicia tras muertes en el Metro de la CDMX, promete AMLO

“Pensamos que marzo (de 2020) no sería superado por marzo de 2021, y ahora ya se confirma con los datos del Banco de México fueron 4 mil 152 millones de dólares y estamos proyectando en abril que viene así, de acuerdo a nuestros datos que pasaría de 2 mil 910 a 4 mil 069 millones de dólares, de acuerdo a las proyecciones”, expresó.

López Obrador expuso su agradecimiento a los paisanos mexicanos, ya que aseveró que gracias a ellos México ha logrado salir adelante en medio de la pandemia de talla mundial sin tener una crisis de consumo.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE